Experimenta un nuevo concepto en peluquería

91 803 52 17 678 989 219 (Whatsapp) | info@becksmeup.com

Visión

La esencia de las personas son sus experiencias y momentos vividos, esos que marcan y moldeannuestra manera de ser, nuestra “magia” por llamarlo de algún modo. En momentos nos sentimos mal ysi miramos a nuestro al rededor veremos que todos tenemos esos momentos bajos. Nosotros pensamosque si las personas usáramos esa “magia” propia de cada uno para ayudar a sentir mejor en un mal díael resultado será muy positivo. Sabemos que el vernos bien nos ayuda a sentirnos mejor. En BECK´S MEUP! no solo nos gusta nuestro trabajo si no que también nos gusta veros bien, positivos y con fuerzas.Nosotros queremos regalaros nuestra energía, nuestra experiencia y nuestra “magia”, y canalizarlapara que afrontéis bien el día que os espera sacando la mejor versión de vosotros mismos.

El equipo

El alma de nuestro salón. Lo que hace grande un lugar único y especial sin duda son las personas que lo construyen. Somos un equipo de profesionales con experiencia y pasión por nuestra profesión. Mentes creativas y en constante formación, especialistas en el arte del cabello.

Te escuchamos, asesoramos y ayudamos a conseguir la mejor versión de tu cabello, tratándolo, transformándolo y educándote para que tú también puedas sacarle el máximo partido.

El Salón

Santuario del bienestar y de la belleza. Te invitamos a vivir la experiencia única BECK´S ME UP! Nos identifica nuestro estilo neoromantico, y en nuestro espacio relax podrás disfrutar de nuestras“Touch Therapy”. Nuestro equipo, siempre atento a tus necesidades, te ayudaremos a crear tu momento de desconexión de la estresante rutina diaria.

Contact Person Nuestro WhatsApp